Viedora iPod Conveter
0 votos

Viedora iPod Conveter

El iPod se ha convertido, desde su nacimiento, en uno de los reproductores portátiles de vídeo y audio más consumidos en todo el mundo. Al igual que pasa con otros muchos productos de Apple el tener un iPod no es solamente una opción para aquellos que quieren un hardware robusto y un software en constante actualización; es casi un estilo de vida, unas actitudes muy determinadas y al fin a la postre convertirse en uno de los miles de miembros del club de Apple.

tecnyo20042010a

creativecommons

A medida que ha ido pasando el tiempo, los modelos de iPod han ido mejorando y permitiendo mayores prestaciones: Audio, Video, Fotografía, transmisión por Wi – Fi o Bluetooth…. Uno de los problemas con el que nos encontramos a la hora de adquirir un iPod es que hacemos con nuestra música y vídeo que tenemos en otros formatos. Hay que recordar que el iPod como mejor trabaja es con los formatos propietarios de Apple.

Una de las posibles soluciones – si no queremos o no podemos trabajar con el software de Apple – es el utilizar software de terceros. Aunque muchas aplicaciones son de pago también podemos encontrar software libre para, por ejemplo, transformar nuestros vídeos en un formato compatible con el del iPod.

Uno de estos programas gratuitos es el Videora Ipod Converter. Este software compatible con los Sistemas Operativos Windows 98, Windows 98 SE, Windows Me, Windows 2000, Windows XP y Windows Vista nos permitirá reciclar nuestro viejo material de vídeo para de esta manera transformarlo en un formato de vídeo que pueda leer nuestro iPod.

Este programa de edición de vídeo puede trabajar con los formatos más habituales para vídeo (AVI, MPEG, MPG-4) y transformarlos al formato propietario de vídeo del iPod. Entre las ventajas de este programa, además de su gratuidad, se encuentran que le proceso se lleva a cabo de una manera sencilla y relativamente rápida.

Fuente: Softonic |    Imagen: philomglol

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>