Walmart deja de vender ordenadores con Linux
0 votos

Walmart deja de vender ordenadores con Linux

Hace poco los Linuxeros celebraban porque una de las grandes tiendas del mundo, Walmart, estaba incluyendo entre sus almacenes, la venta de ordenadores que venían con el sistema operativo Linux instalado, pero esa felicidad no ha durado mucho, pues hoy se ha dado a conocer que la super tienda dejará de vender ordenadores con este sistema operativo.

img_3038

Todo obedece a que la compañía ha visto que sus consumidores optan por otras alternativas como por ejemplo Windows, de Microsoft que es la que prácticamente tiene la mayor porción del mercado.

Al principio Walmart había introducido por allá en octubre de 2007 el Everex, el ordenador de una compañía taiwanesa que se vendía a 199 dólares y que venia con el SO Linux, pero en vista del poco interés de sus clientes según ha declarado la portavoz de Walmart, Melissa O´Brien, estos dejaran de venderse.

Por ahora le medida es un duro golpe para Everex, sin embargo hasta el momento esto afecta a las ventas directas, mientras que por Internet no hay problema.

Via | DiarioTi

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>