Escrito por Tendenzias

WhatsApp Sniffer: Tutorial de ayuda

WhatsApp Sniffer es una aplicación que te permite leer las conversaciones de WhatsApp de aquellas personas que estén conectadas a tu misma red. No queremos entrar en si es ético, moral o si espiar a tus contactos entra dentro de la legalidad. Si lo vas a usar, lo harás bajo tu propia responsabilidad.

whatsapp sniffer

WhatsApp Sniffer

Millones de personas utilizan WhatsApp todos los días para conversar, intercambiar fotos e información… ¿Te gustaría saber con quién hablan tus contactos? ¿Quieres saber si alguien está hablando de ti en ese momento? Pues para eso sirve WhatsApp Sniffer.

Por si no lo sabes, la información que envías a través de WhatsApp viajan con un cifrado muy simple, por tanto la culpa de que tus conversaciones puedan ser espiadas es solo de la propia WhatsApp. WhatsApp Sniffer se limita a aprovechar esos fallos de seguridad.

WhatsApp Sniffer te permite espiar las conversaciones de las personas que estén en tu red. Así de simple. Es evidente que esto no es legal, por tanto, te advertimos que, antes de descargar WhatsApp Sniffer, sepas que debes tener mucho cuidado con cómo lo usas.

La aplicación lleva un par de años circulando por la red. Te enseñamos a usarla con este tutorial. Pero recuerda, una vez más, que la curiosidad mató al gato.

Descargar en instalar WhatsApp Sniffer

whatsapp
Tendrás que descargar WhatsApp Sniffer en páginas webs o en foros especializados ya que la aplicación ya no está disponible en Play Store. Puedes encontrar webs fácilmente buscando en Google •descargar WhatsApp Sniffer”. Asegúrate que es un archivo .apk, que es reciente y que se ha certificado de alguna manera que es el archivo auténtico y que está libre de virus. Descárgalo e instálalo.

Usar WhatsApp Sniffer

Al darle a “Start” WhatsApp Sniffer comenzará a buscar las conversaciones de WhatsApp que estén en tu red. Estas conversaciones te serán mostradas en la página principal del programa (te avisará con notificaciones cuando haya encontrado conversaciones nuevas). Así de simple.

*Nota: Debes recordar marcar ARP-Spoof si usas una red WPA/WPA2.
espiar WhatsApp
Cabe decir que WhatsApp Sniffer tampoco es capaz de penetrar en todas las redes inalámbricas, ya que hay redes Wi-fi privadas para las que cada usuario tiene una identificación, por ejemplo una la intranet de una universidad.

Evitar ser espiado en WhatsApp

También puede darse el caso de que creas que sea otro el que puede estar usando WhatsApp Sniffer. ¿Cómo prevenir el ser espiado en WhatsApp? Si sospechas que alguien puede estar espiando tus conversaciones (tu pareja, tus amigos, tus padres…) lo mejor que puedes hacer es conectarte a través de tu tarifa de datos, ya que WhatsApp Sniffer usa las redes inalámbricas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos