Widow Predator, nuevo portátil para jugones
Hace unas cuantas horas te mostré un ratón para jugones llamado “Dharma Tactical Mouse” y ahora te voy a mostrar un portátil para jugones. Ambos productos tienen en común una cosa, y es que no son los mejores en cuanto a diseño, pero sí en cuestiones técnicas.
Los nuevos portátiles fueron creados por Visionman y los han bautizado con el nombre de Widow Predator. Entre sus especificaciones técnicas encontramos que adopta una pantalla WSGA+ de 17 pulgadas con resolución de 1680×1050 pixeles, tiene un procesador Intel Core 2 Quad Q6700 que corre a 2.66Ghz, 4GB Dual Channel DDR2-800 (2×2GB), dos discos duros de 200GB SATA-II, 2 tarjetas de vídeo nVidia 8800M GTX 512MB GDDR3 en SLI, un lector de tarjetas 7 en 1 ((MS/MS Pro/MS Duo/MS Pro Duo/SD/Mini-SD/MMC)), lector Blu-ray, una Webcam de 2 megapixeles, soporte WiFi (Intel 4965AGN 802.11a/b/g/n), bluetooth, S-Video, TV-Out, cuatro coolers, cuatro altavoces integrados y viene con el sistema operativo Microsoft Vista Ultimate 64-bit instalado.
Hasta aquí, vemos que el Widow Predator es una máquina monstruosa y lo malo, es que su precio también lo es, pues para que sea tuyo deberás disponer de 6.199 dólares, una cifra un tanto elevada.
¿Quieres recomendar este artículo para lo más Tecnyo? ¿Que es lo más tecnyo?
Artículos relacionados









Últimos comentarios