Wiimbledon, el primer torneo de tenis a través de tu Wii
0 votos

Wiimbledon, el primer torneo de tenis a través de tu Wii

Navegando por la red hemos encontrado una nueva página que, sin duda alguna, dará que hablar desde estos precisos momentos: Wiimbledon.net

Y es que, aunque se pueda pensar lo contrario, los creadores del citado portal no se han equivocado a la hora de escribir el nombre de uno de los campeonatos de tenis más importantes, ni tampoco se han encontrado con que no habían dominios disponibles suficientes y han tenido que “utilizar” uno parecido.

Porque, el tenis, dentro del juego en sí más conocido, Wii Sports,  e Internet, se creará un torneo sobre todo por su divertido modo multijugador, elegido para celebrar el primer torneo de Wiimbledon.

Será de un campeonato de Wii Tenis que se celabrará el próximo 23 de junio en Brooklyn (Estados Unidos) al que puede apuntarse cualquiera, siempre y cuando pueda asistir.

Habrá torneo tanto individual como de dobles, y se garantizan premios para aquellos que ganen.

wiii.jpg

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>