Ya puedes comprar el Dell Mini Inspiron 10 en España
0 votos

Ya puedes comprar el Dell Mini Inspiron 10 en España

Durante la pasada semana, nuestro compañero Danny nos habló sobre el precio final y fecha de puesta a la venta de uno de los ordenadores ultraportátiles más esperados de la compañía Dell: el nuevo Dell Mini Inspiron 10.

laptop-inspiron-10-design1

Como de buen seguro recordarás, especialmente si seguiste la celebración del CES 2009 desde nuestras páginas, nos enteramos por primera vez de su existencia a comienzos del pasado mes de enero.

Pero como veníamos diciendo, gracias a Danny supimos que este ultraportátil iba a salir a la venta el pasado jueves 26 de febrero en Estados Unidos, a un precio que alcanzaba los 399 dólares.

A partir de ese momento, nos surgió la duda de cuándo iba a llegar el Dell Mini Inspiron 10 a nuestro país, y aunque han pasado ya algunos días desde entonces, finalmente hoy lo hemos sabido.

Dicho de otra forma, este destacado netbook ya puede ser adquirido en España a través de la tienda online de Dell, a un precio que oscilará entre los 379 y los 399 euros dependiendo, claro está, de la configuración que finalmente escoja el usuario.

Como podemos ver igualmente en la imagen que acompaña el presente post, estará disponible en diferentes colores, por lo que podrás escoger entre varias apariencias externas dependiendo de tu gusto personal.

Yo me quedaría con el verde o con el blanco, eso sí. Aunque a decir verdad, y si te soy del todo sincero, estoy bastante contento con mi Acer Aspire One.

Más información | Dell

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios