Yamaha YSP-4100, nueva barra de sonido de Yamaha
0 votos

Yamaha YSP-4100, nueva barra de sonido de Yamaha

Yamaha es una compañía que si bien realiza varios artefactos y gadgets tecnológicos, el sonido ha sido desde siempre su fuerte, principalmente si hablamos de sonido revolucionario y tecnológico, lo que ha hecho de esta firma una de las primeras en lanzar las barras de sonido que se distinguen por sonido envolvente y diseño, pero día a día siguen innovando, hasta lanzar la nueva Yamaha YSP-4100, su ultima barra de sonido.

ysp4100_interior

Lo que diferencia a esta barra de sonido de sus competidores es la tecnología de proyección de haces de sonido con diferente direccionalidad, que en este equipo cuenta con mas de 40 altavoces que se encargan de llevar un sonido envolvente 7.1 con ecualización automática según la sala en la que se encuentre el equipo.

Cada uno de estos altavoces es de 4 cm, pero además cuenta con dos subwoofers de 11 cm, además del externo opcional, y todo puede ser controlado con el mando a distancia o los controles que vienen integrados y personalizar el sonido a nuestro gusto.

También nos da la opción de conectar nuestro iPhone o iPod para poder escuchar música con una calidad excelente y un volumen impresionante.

Cuenta con cuatro entradas HDMI para conectar varios equipos tecnológicos a la vez, pero el precio también está acorde de las prestaciones, alcanzando la cifra de 1400 euros.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>